sae

SOLUCIONES ACÚSTICAS A SU ENTORNO

Audio Arquitectural

"Mimetizar el sonido en los espacios, estructuras y muebles, conservando los principios de diseño de interiores para poder disfrutar de audio Hi-End en los recintos."

 

Un concepto más allá de simples sistemas de sonido, el audio arquitectural establece un estándar de sonido que trasciende los sentidos: sonido visual, sonido direccionado, sonido de alta fidelidad, sonido mimetizado. El sonido que quieres, donde lo quieres y como lo quieres.

 

Nos especializamos en la concepción del sonido más allá de simples receptores de audio, amplificadores y altavoces; convertimos, fusionamos y manipulamos los componentes básicos de los sistemas de audio para ofrecerte una experiencia sonora que se fusione en tu espacio, logrando así un sonido elegante, fresco, invisible y presente.

 

En SAE diseñamos soluciones acústicas que se adapten a tus espacios: analizamos ubicación, acabados, amoblado, decoración, preferencias musicales y sonoras para brindarte una alternativa de audio que permita disfrutar de tu música favorita sin tener que pensar en la irrupción del espacio con el plus de diseño exclusivo que contrasta en tu ambiente.